Examen crítico: ¡Bienvenidos al juego, donde la intriga y los giros inesperados están asegurados. Donde la magia, la fantasía y el amor ocupan un lugar central.
Un mundo nuevo, con un juego ideal para todos aquellos que quieran esperar de la realidad. Y es que este libro te lleva a sumergirte en la historia y sufrir junto con la protagonista tratando de averiguar el misterio y descifrar las pistas y el juego que ha de ganar. Si bien a mi parecer el inicio es un poco flojo y cuesta cogerle el ritmo, una vez que Caraval comienza y los acontecimientos van sucediéndose, produciendo una gran confusión y tensión dados los múltiples giros que la historia experimenta y a los que la protagonista se tiene que enfrentar, la lectura se agiliza y es prácticamente imposible dejar de leer por las ansias por saber como se resolverá la trama.
Además bajo la mágica trama subyace una historia trágica, la de Scarlett Dragna y su hermana Donatella, las cuales viven su vida con terror, debiendo enfrentarse a abusos con una gran fortaleza y con la esperanza de encontrar una salida y alcanzar su ansiada libertad a través de este mágico juego.
Opinión: En esta novela “nada es lo que parece”, la fantasía y el ambiente no es el esperado, al menos no en cuanto a criaturas fantásticas o mundos mágicos se refiere, todo es un enigma que se ha de resolver, en un entorno y con unos ambientes perfectamente descritos y unos personajes secundarios que dan vida a la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario