Título original: A Court of Mist and Fury
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta/Cross Books
Páginas: 592
Precio: 16,95€
SINOPSIS: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
En este libro, nos encontraremos a una inmoratal Feyre, que sigue destrozada por lo sucedido en bajo la montaña pese a haber vencido a Amarantha y volver a estar bajo la protección y el amor de Tamlin en la corte primavera, con su boda próxima, lo que Feyre siempre había soñado. El único problema, es que Feyre a cambiado, ya que los acontecimientos de bajo la montaña le han pasado factura y ya no es la misma que era. Pero no es Feyre la única que ha cambiado, sino que Tamlin, tras ver la vida de Feyre irse entre sus manos, se ha vuelto mucho más protector y controlador con ella, algo que no la beneficia, ya que además de devolverle la vida, los altos lores le dieron algo más, un peligroso e increíble regalo; que puede poner a todas las cortes en su contra. En este clima, se celebra la boda de nuestros protagonistas, o casi, ya que Feyre es “rescatada” por Rhysand, alto Lord de la corte de la noche, que la reclama por el pacto que hicieron bajo la montaña, el cual consistía en que ella debía pasar una semana al mes con él. Y, aunque,en un principio esto le parece horrible a Feyre, con el tiempo se da cuenta de que hay muchas cosas de la corte de la noche y de su alto lord que no conocía y que le sorprenderán; planteándose su lealtad, sobre todo, con la gran fuerza que amenaza Phyrian y que puede suponer el fin de los mortales al otro lado del muro.
Como podeís apreciar si habeís leido el resumen anterior, este libro da un giro de 360 grados a la historia, lo que a mi me ha sorprendido gratamente.
Devoré el primer libro y devore este segundo pese a su extensión, lo leí en dos días; y, es que, si el primero es increíble, este lo supera con creces. En el, nos encontramos una Feyre totalmente cambiada, que ya no es la niña que Tamlin se llevo de su casa; los acontecimientos sufridos en bajo la montaña le han hecho cambiar; además, de dejarle terribles pesadillas, que solamente entiende Rhysand. Y es que en este libro conocemos otra faceta de este personaje, que en mi opinión, esta perfectamente construido, a medida que vamos conociendo su historia, nos damos cuenta del maravilloso trabajo que hizo Sarah ideándolo, y poco a poco, descubriremos todos los secretos que guarda la temida corte de la noche.
Además, en este libro, ha surgido una nueva amenaza, todavía más peligrosa y cruel que Amarantha; contra la que Feyre tendrá que luchar para proteger el mundo mortal. Es por ello, por los que la adrenalina, acción y tensión estan garantizadas; además del amor, obviamente, el cual aparece representando las locuras que se pueden hacer por el, y todo lo que estás dispuesto a arriesgar y sacrificar por el.
Por todo ello, os invito a que disfrutéis de este magnifico libro tanto como yo. Ya que es increíble en toda su extensión, tiene unas descripciones increíbles y un ritmo rápido sin interrupciones y sin ningún capítulo aburrido. Si os gusto el primero tenéis que leerlo ya, os encantara.
Hola, esta serie tengo muchas ganas de leerla.
ResponderEliminarBesos!!